La española SeproTec Multilingual Solutions, ha consolidado su posición como la empresa número 1 en España, segunda más importante del sur de Europa y la trigésimo sexta del mundo, en el ranking de las empresas más importantes del mundo del sector de la traducción y la interpretación, elaborado cada año por la consultora internacional Common Sense Advisory. En él participan 1.000 compañías a nivel mundial y la española, en esta edición, ha dado un salto cualitativo importante al situarse como la trigésimo sexta del mundo, un salto de trece posiciones con respecto al año anterior.

Seprotec
Seprotec

La consultora ha valorado de SeproTec “su fuerte crecimiento internacional con presencia en 13 países y una plantilla que supera los 300 empleados”. Además, SeproTec no ha dejado de apostar por la innovación que en 2013 ha supuesto una inversión del 5% de su facturación.

Para el director ejecutivo de la compañía, Julián León, “es un orgullo estar, por sexto año consecutivo, presentes en el ranking mundial más importante del sector. Es un gran reconocimiento al esfuerzo de todo el equipo”. León subraya que “ha sido un año cargado de retos. Hemos abierto oficinas en tres países generando nuevo negocio en el mercado internacional hasta superar los 25.000.000 de dólares en este último año”.

Con más de 900 clientes, SeproTec tradujo algo más de 100.000.000 de palabras en 2013 y gestionó  126.000 interpretaciones.