EXTRA

Oro de 24 quilates y plata: hidratación de lujo en Open Spa

Consciente de los beneficios que el oro de 24 quilates y la plata tienen para la piel, Noelia Lora, directora de Open Spa, presenta las nuevas ‘Experiencias Deluxe’, incluidas en el menú de tratamientos del centro de relajación y belleza de Ibiza Gran Hotel. Se trata, según Lora, de “experiencias probadas desde tiempos inmemoriales como elixir de belleza y juventud, que brindan a la piel una terapia intensiva y global anti-edad”.  Aunque es toda una novedad en cosmética, el oro y la plata se han empleado durante años en la medicina tradicional china. Los médicos de la corte imperial ya utilizaban estos metales para proteger el cuerpo de las agresiones externas y para nutrir y vitalizar la sangre.

Cabina Tratamientos
Cabina Tratamientos

Golden Elegance y Luxury Secreation son las Experiencias Deluxe de Open Spa, dos de los tratamientos más exclusivos del centro. Quilates de belleza para cuerpo y rostro: ‘Golden Elegance’ proporciona un sutil acabado con destellos para iluminar la piel en las noches ibicencas. Con una duración de casi dos horas, el tratamiento consiste en una envoltura corporal y facial en oro e hidratación de lujo, con un acabado  resplandeciente. Las partículas de este metal precioso regeneran e hidratan la piel en profundidad con resultados visibles rápidamente debido a su efecto tensor inmediato y a su capacidad para potenciar la luminosidad de la piel. Pero sus virtudes no acaban aquí: el oro de 24 quilates es además un gran regenerador que estimula la capacidad celular contra los radicales libres, además de su gran poder antioxidante.

‘Luxury Secreation’ está indicado para pieles castigadas, fatigadas o secas. Es un tratamiento completo de 110 minutos de duración, a base de partículas de plata y oligoelementos  extraídos directamente de las profundidades del mar, que confieren a la piel máxima hidratación, nutrición y propiedades regenerantes.  Además, las macropartículas de este mineral poseen altas propiedades antibacterianas y antiinflamatorias de larga duración. En palabras de la directora de Open Spa: “la plata es un gran desintoxicante que devuelve a la piel de nuestro cuerpo y rostro su estado más puro”.  Tras el tratamiento, la piel luce un aspecto suave y sedoso.