PackLink, la plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales líder en España, se ha marcado un reto deportivo y solidario. Se trata de una travesía a nado a través del Estrecho de Gibraltar para poner su granito de arena en la solidaria labor que hace la Fundación Balia. Se trata de un proyecto que desde 2001 trabaja en ofrecer un futuro mejor a miles de niños, combatiendo así la situación de pobreza y exclusión que sufren un 27,5% de niños españoles, según el informe La Infancia en España 2014.

PackLink ofrece un servicio profesional de mensajería y paquetería de forma rápida, eficaz y personalizada. En definitiva, un servicio fiable, de la mano de los principales transportistas, y que responde a todas las necesidades de sus usuarios en cualquier lugar del mundo.

Envio solidario Packlink
Envio solidario Packlink

Pero en este caso se trata de un envío muy especial, ya que será llevado a cabo por los propios socios fundadores de PackLink, Javier Bravo y Ben Askew-Renaut, que se lanzarán a las aguas del Estrecho de Gibraltar para cumplir con el objetivo solidario marcado. Ambos, amantes del deporte y del los retos, nadarán desde Tarifa hasta Tánger, cruzando los 18 kilómetros del Estrecho de Gibraltar, con el fin de recaudar dinero para los nuevos proyectos 2015 de las Aulas de Inclusión de la Fundación Balia.

El envío más especial de la historia de PackLink

Además, el reto no se quedará solo en esto. PackLink, bajo la filosofía de ofrecer un servicio de máxima confianza, en esta ocasión hará el envío más solidario y especial también en esta travesía por mar. Se trata de una carta de una de las niñas que acuden a las Aulas de Inclusión de Balia, que llegará hasta su familia, residente en Tánger. Una entrega testimonial que sin embargo pone de manifiesto la unión entre ambos países y el valioso trabajo que realiza desde hace años Balia.

Esta gran aventura dará comienzo durante la primera semana de septiembre, en la que el deporte, la diversión, la solidaridad y, por supuesto, los envíos estarán más presentes que nunca. La travesía será todo un reto que completarán para cumplir con lo prometido, con todas las dificultades que el viaje supone. Para aquellos que estén interesados en colaborar ya es posible a través de:

http://www.1km1sonrisa.org/ficha-reto?idix=1789