Las plataformas de comida por Internet se han convertido en una solución anticrisis para los más 90 restaurantes sevillanos que ya se han unido a este modelo de negocio.

Así, a través de Just Eat, la web online líder del sector de la comida a domicilio, ayuda a que la restauración se enfrente a la crisis económica de forma efectiva y adaptándose a las nuevas tecnologías.

Just eat
Just eat

Los consumidores sevillanos pueden pedir comida mediterránea, italiana, japonesa y mexicana, etc. sin salir de su casa, a través de la web o de la APP, conectándose directamente con el establecimiento elegido. Actualmente, la plataforma cuenta con más de 4000 restaurantes adheridos en toda España repartidos en 45 provincias.

Restaurantes: principales beneficiarios en tiempos de crisis

Además de las ventajas y comodidad que supone para los internautas, Just Eat ayuda a los restaurantes asociados a rentabilizar su negocio en tan solo unos meses, convirtiéndose en la mejor solución para salir de la crisis.

El aumento de su facturación en seis meses se sitúa entre el 15% y el 25%.

Cada vez más pedidos a través la App

La comida a domicilio online es un modelo de negocio rentable que se ha afianzado definitivamente en el mercado español, donde Just Eat es líder indiscutible.

Tras haber registrado un total de 300.000 descargas de su Apps para Smartphones, en Just Eat España, el 50% de los pedidos de comida a domicilio ya se hacen a través del móvil.