EMPRESAS

La Universidad Loyola Andalucía prepara el inicio del curso

La Universidad Loyola Andalucía iniciará sus clases el próximo tres de septiembre. En su segundo año de funcionamiento, la institución ha ampliado de manera destacada su oferta formativa.

Los dobles grados son la principal apuesta de la universidad privada andaluza para el curso 2014-2015, con dobles titulaciones en ADE, Relaciones Internacionales, Derecho y Economía. En total serán hasta ocho dobles para completar una oferta de diecinueve titulaciones.

Universidad de Loyola
Universidad de Loyola

Previamente al inicio de curso, el martes 2 de septiembre tendrán lugar la tradicional Jornada de Acogida, en la que se presenta la universidad al alumnado de nuevo ingreso. En esta jornada se pondrá a disposición de los alumnos el calendario académico y de exámenes, los horarios de clases o las guías docentes entre otros documentos. También se dará información específica a cerca del Grado que realizará cada alumno, la Normativa Académica y se llevará a cabo la correspondiente asignación de tutores.

Por último, se presentarán los distintos servicios de la Universidad Loyola Andalucía: Loyola SEE (Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento); Relaciones Internacionales; Loyola School of Languages (Loyola SOL); y el Servicio de Evangelización y Diálogo (Loyola SED).