A partir del próximo verano de 2015 y para ofrecer mayores conexiones a los destinos vacacionales más populares, Finnair inaugurará diez nuevas rutas. En España, la compañía aérea conectará Palma de Mallorca con Helsinki seis veces por semana a partir del 11 abril. Además, habrá nuevos vuelos entre la capital finlandesa y:

– Pafos (Chipre)

– Dalaman (Turquía)

– los destinos griegos de Rodas y Cos

– Heraclión y La Canea en la isla de Creta

– Nápoles y Catania, en Sicilia

– Innsbruck (Austria)

Todos los vuelos se operarán en colaboración con Suntours y otros touroperadores, además de poder adquirirse en la página web de Finnair.

FIN Airbus A320
FIN Airbus A320

Finnair vuela diariamente desde Barcelona y Madrid, y cinco veces por semana desde Málaga, a 15 destinos en Asia vía Helsinki: Pekín, Shanghai, Chonqing, Xi’an, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl, Singapur, Hanoi, Bangkok, Phuket y Krabi. La compañía aérea será la primera aerolínea europea en operar con el nuevo Airbus A350 XWB, un nuevo modelo de avión de última generación que mejora el confort de los pasajeros y aumenta la eficiencia medioambiental. Finnair transporta más de nueve millones de pasajeros al año y es miembro de la alianza oneworld, formada por algunas de las compañías aéreas líderes del mundo proporcionando excelentes conexiones entre Europa, Asia y Norteamérica.