Empresarios extremeños conocerán las oportunidades de negocio de los mercados de Alemania y Chile a través de la iniciativa ‘Jornada de Oportunidades de Negocio en Alemania y Chile’ organizada por el Gobierno de Extremadura a través de Extremadura Avante.

Empresarios
Empresarios

La iniciativa se realizará el día 10 de septiembre en la sede de Extremadura Avante en Mérida y forma parte del Plan de Refuerzo de las Exportaciones del Gobierno regional, en el que se han definido mercados estratégicos para incrementar y consolidar la presencia de las empresas extremeñas.

A través de esta jornada, se pretenden reforzar las exportaciones y facilitar a cualquier empresa interesada el acceso al comercio exterior y a la internacionalización, optimizando cualquier inversión que pueda realizarse.

Asimismo, los delegados comerciales de Extremadura en Alemania y Chile estarán presentes en el encuentro y las empresas asistentes tendrán la oportunidad de concertar entrevistas individualizadas.

Las empresas extremeñas inscritas pertenecen a sectores como el agroalimentario, sanitario, artesano, cárnico, de la madera, vinícola o metalmecánico, entre otros.