Dremel, marca líder en multiherramientas, presenta Dremel Micro, la multiherramienta con batería más innovadora y compacta hasta la fecha. Con 20 cm de largo y tan sólo 250 gramos de peso, Dremel Micro es la herramienta perfecta para que trabajos duros como cortar un tornillo o una tubería en zonas difíciles, sean mucho más sencillos. Se trata de la primera multiherramienta Dremel con una luz LED circular en la parte superior para que el usuario siempre tenga una buena visión del área de trabajo, incluso en espacios de poca luz, convirtiéndola en el ayudante perfecto para trabajos de precisión en condiciones difíciles.

Dremel micro
Dremel micro

Dremel Micro se adapta cómodamente a la mano, gracias a su estrecho mango y a su suave empuñadura. Sujetándola como un lápiz, los trabajos muy precisos y que llevan mucho tiempo, como cortar y lijar pequeñas formas en madera, plástico o metal, pueden llevarse a cabo sin esfuerzo. La velocidad de rotación se regula de forma intuitiva, apretando los botones de velocidad. Independientemente de la función que se realice (cortar, lijar, amolar, grabar o pulir), la velocidad de rotación puede ajustarse entre 5.000 hasta 25.000 rotaciones por minuto y puede verse en el indicador de luz LED. Además, Dremel Micro es compatible con toda la gama de accesorios Dremel, lo que permite ampliar sus aplicaciones.

Amantes del bricolaje

Los amantes del bricolaje pueden hacer uso de Dremel Micro, por ejemplo, para arreglar las muescas de un cajón que no corre bien. La luz LED permite acortar tornillos que sobresalen incluso en armarios donde la visibilidad es pobre. Tareas frecuentes de bricolaje como cortar tuberías o laminado, lijar con cuidado superficies de madera, arreglar las muescas de los tornillos o afilar herramientas.

Usos para los amantes de las manualidades y maquetistas

Dremel Micro, gracias a su amplia variedad de usos, es también la herramienta ideal para los amantes de las manualidades. Con las fresas para grabar, podrán realizar finos y detallados grabados en cristal o metal. Gracias a la amplia variedad de accesorios, podrán pulir joyas y muebles para darles un toque vintage.

Para los constructores de maquetas o aficionados de la informática, Dremel Micro puede incluso hacer agujeros o alisar bordes a la perfección en carcasas y maquetas pequeñas.