Acer presenta dos nuevos modelos de tablets y amplía la gama Iconia One para aumentar la diversión en casa o fuera de ella: Iconia Tab 8 W, Iconia Tab 10 e Iconia One 8.

El stand de Acer en IFA 2014, en Berlin Messe (hall 12/stand 101) estará abierto al público del 5 al 10 de septiembre de 2014, siguiendo a la presentación de nuevos productos en la Rueda de Prensa Global de Acer, que tendrá lugar el 3 de septiembre.

 

Iconia Tab 8 W: trabaja y juega sobre la marcha

Iconia Tablet Acer
Iconia Tablet Acer

Acer Iconia Tab 8 W es el complemento de 8 pulgadas perfecto tanto para trabajar como para jugar. Funciona con el nuevo Windows 8.1 con Bing, e incluye una suscripción de un año a MS Office 365° Personal(3) para tener un acceso completo a aquellas aplicaciones que resultan esenciales para la productividad, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook. Gracias a su perfil delgado (9,75 mm) y peso ligero (370 g), se puede llevar a cualquier parte. Su precioso diseño resulta impresionante: la cubierta trasera es sobria y sencilla, y combina patrones plateados y táctiles para un acabado magnífico. Además, el estrecho bisel de 7 mm hace que la experiencia visual en la pantalla HD 1280×800 sea incluso más placentera. También está equipada con tecnología IPS, que permite un amplio ángulo de visión, proporcionando unas imágenes, color y brillo consistentes.

Gracias al procesador Intel® Atom Z3735G Quad Core™, Iconia Tab 8 W reacciona rápidamente ante la multitarea y ofrece un gran rendimiento al ejecutar juegos, reproducir vídeos o navegar. El tablet incorpora un puerto Micro USB para cargarlo sobre la marcha y está equipado con dos altavoces estéreo que proporcionan un impresionante efecto ambiente para una emocionante experiencia de entretenimiento. Sus dos cámaras permiten a los usuarios hablar por Skype mientras toman fotos. Finalmente, el puerto microSD de Iconia Tab 8 W permite ampliar el espacio de almacenamiento para llevar siempre todo aquello que importa al usuario, a cualquier lugar y, gracias las 8 horas de duración de la batería, en cualquier momento.

Iconia Tab 10: un toque de realismo con un sonido de cine

Acer Iconia Tab 10 ha sido diseñado con el objetivo de proporcionar entretenimiento de calidad a cualquier usuario: cuenta con una impresionante pantalla de 10,1 pulgadas con resolución FHD(1), que garantiza imágenes realistas y nítidas todo el tiempo. Con tecnologías IPS y Zero Air Gap, Iconia Tab 10 ofrece un nivel excepcional de detalle, un contraste superior y nitidez desde un amplio ángulo de visión, además de una mejor legibilidad bajo la luz del sol. Para una visión incluso más clara, Acer Iconia Tab 10 dispone de recubrimiento anti-huellas, lo que hace que la pantalla sea fácil de leer y de limpiar. Y para una mayor tranquilidad, el tablet está protegido por la última generación de Corning Gorilla Glass, que aumenta la resistencia contra golpes y arañazos.

Iconia Tab 10 incluye características pensadas para mejorar aún más la experiencia multimedia de los usuarios. Cuenta con dos altavoces integrados que ofrecen un sonido estéreo sumamente realista; además, la función Dolby Digital Plus crea una experiencia de sonido envolvente convirtiendo el sonido estéreo de dos canales en 5.1 canales con auriculares estéreo, además de mejorar la inteligibilidad de los diálogos mediante la reducción de los ruidos de fondo y maximizando el volumen en todas las aplicaciones. Iconia Tab 10 también incluye un puerto micro HDMI y conectividad inalámbrica, lo que permite al usuario visualizar contenido en una pantalla más grande y compartirlo con sus seres queridos.

Acer Iconia Tab 10 funciona con Android 4.4 KitKat gracias a su potente procesador MediaTek Quad Core™. Está disponible en los colores blanco y negro.

Iconia One 8: un tablet colorido y con estilo para todos

Acer amplía la gama Iconia One con un  modelo de mayor tamaño y mayor velocidad de procesamiento. Iconia One 8 es ahora más rápido que nunca gracias a su CPU Intel® AtomTM Z3735G quad-core, y está disponible en 10 colores para adaptarse al estilo de cada usuario. Su cubierta trasera está decorada con un atractivo relieve que proporciona una rica experiencia táctil y gracias a su sedosos acabado anti deslizante, también permite un agarre firme. Con sólo 8,5 mm de grosor y menos de 340 g de peso Iconia One 8 es lo suficientemente pequeño como para introducirlo fácilmente en cualquier bolsa o funda y así acompañar al usuario a todas partes. Pero al mismo tiempo, Iconia One 8 ofrece un buen tamaño para disfrutar de la mejor experiencia de visualización.

Iconia One 8 presenta dos nuevos gestos para la innovadora aplicación Touch WakeApp de Acer, que permite a los usuarios acceder directamente a sus aplicaciones favoritas desde el modo sleep: un simple gesto de doble golpeo inicia la aplicación preferida del usuario; y dando un toque en el borde de la pantalla con los dos dedos no sólo obtiene acceso a sus aplicaciones favoritas, sino que también gira la pantalla automáticamente hacia él o ella.

Este tablet proporciona imágenes increíblemente nítidas: su pantalla de 8 pulgadas con resolución 1280×800 proporciona imágenes realistas en todo momento. También integra tecnologías IPS y Zero Air Gap para un contraste superior, visión nítida desde cualquier ángulo y mejor legibilidad bajo la luz del sol. Incluye recubrimiento anti-huellas que hace que la pantalla sea más fácil de limpiar y de leer.

Acer Iconia One 8 funciona con Android 4.4 KitKat y un potente procesador Intel® Quad Core™. Está disponible en los colores verde, amarillo, naranja, azul oscuro, blanco, negro, rosa, morado, azul claro y rojo(4).

 

Precio y disponibilidad

Iconia Tab 8 W estará disponible en España a partir de noviembre, desde 149 euros.

Iconia Tab 10 estará disponible en España a partir de septiembre, desde 199 euros.

Iconia One 8 estará disponible en España a partir de noviembre, desde 129 euros.