Espectacular resultado conseguido por los pilotos de la Mitsubishi Evo Cup en el Rallye Ciudad de Cervera, quinta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y la Evo Cup. Tres Mitsubishi Lancer Evo X coparon las tres primeras posiciones del podio y siete se clasificaron entre los diez primeros.
Nil Solans y su copiloto Miquel Ibáñez (Mitsubishi Lancer Evo X), dominaron la carrera con plena autoridad, situándose líderes en la primera especial y consiguiendo el mejor crono en seis de los ocho tramos de los que constó la cita.
El piloto catalán no dio opción en ningún momento, mostrándose intratable y consiguiendo de esta manera su primera victoria absoluta en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra de la Evo Cup. Solans estuvo acompañado en el podio por dos participantes más de la Evo Cup, Jorge del Cid y Jordi Gaig. Del Cid y su copiloto Nerea Odriozola (Mitsubishi Lancer Evo X), consolidaron su segunda posición tras un rallye muy difícil, pero que pudieron superar sin problemas, un resultado que les permite ser más líderes de la monomarca de los tres diamantes a falta de una prueba para que finalice el certamen.
Jordi Gaig y Aleix Astudillo (Mitsubishi Lancer Evo X) completaron el podio en su debut esta temporada en la Evo Cup. Bonito duelo entre los hermanos Villanueva, Willians y Alex, ambos con Mitsubishi Lancer Evo X, clasificados en cuarta y quinta posición de la monomarca, con Alex que escala hasta la segunda posición de la Evo Cup y Willians que se impuso entre los vehículos de Grupo N.