Bosch Automóvil ha alcanzado este verano los 10.000 seguidores en Facebook y para celebrarlo y agradecerles su confianza ha puesto en marcha un nuevo concurso con el que premiará a su fan “1 entre 10.000”. Hasta el próximo 24 de septiembre, los seguidores de la ‘fanpage’ podrán contar qué significa Bosch Automóvil para ellos a través de comentarios, anécdotas, vídeos, fotos o sugerencias.

 

Bosch Automovil
Bosch Automovil

Los propios usuarios serán los encargados de votar las participaciones en el concurso y podrán hacerlo directamente a través del Facebook de Bosch Automóvil (www.facebook.com/BoschAutomovil) hasta las 12:00 horas del miércoles 24 de septiembre. Para determinar el ganador del concurso, que conseguirá como premio una ‘escapada con encanto’ y una tarjeta de 50 euros en combustible, se realizará un sorteo entre las diez aportaciones que más votos obtengan.

 

Para Bosch Automóvil es muy importante conocer los gustos, los pensamientos, comentarios y valoraciones de los seguidores de sus redes sociales. Por ello, ha querido “abrir las puertas” de su muro para conocer mejor a los usuarios, los cuales podrán transmitir sus apreciaciones a través de mensajes de texto, vídeos y/o fotos.

 

Por otro lado, Robert Bosch GmbH y ZF Friedrichshafen AG han firmado un principio de acuerdo por el que Bosch tiene previsto aumentar hasta el 100 por cien su participación en ZF Lenksysteme GmbH (ZFLS). Hasta ahora, ZFLS, con sede en la ciudad alemana de Schwäbisch Gmünd, ha sido una empresa conjunta al 50 por ciento entre Bosch y ZF. Con una plantilla de más de 13.000 empleados en ocho países y unas ventas en 2013 de aproximadamente 4.100 millones de euros, ZFLS desarrolla, produce y comercializa en todo el mundo sistemas de dirección para automóviles y vehículos comerciales. Con un total de 20 emplazamientos, la compañía se encuentra presente en los principales mercados de automoción del mundo: Europa, EE.UU., China, India, Brasil y Malasia.

 

“Con la adquisición del total de acciones de ZFLS, Bosch está fortaleciendo su capacidad para configurar el futuro de la movilidad. La compañía es actualmente líder en el área de la dirección eléctrica asistida, precisamente una tecnología en crecimiento que se considera clave para el progreso de la conducción automatizada, para mejorar la eficiencia de los vehículos y, también, para el desarrollo de los coches eléctricos”, afirmó Volkmar Denner, presidente de la Alta Gerencia de Robert Bosch GmbH. La operación está pendiente de la aprobación de las autoridades antimonopolio.