TECNOLOGÍA

Distintos estilos para proteger tu tablet: Woxter Cover Tab 80 y 100

El uso de tabletas se ha extendido de tal manera que se han convertido en un dispositivo casi imprescindible. Es habitual ver a todo tipo de personas, niños y mayores, usándolas en todo tipo de entornos, profesionales y de ocio, gracias a la gran movilidad que permiten. Es precisamente esta movilidad la que expone a los tablets a todo tipo de peligros: golpes, caídas, ralladuras, etc. Para evitar que se produzcan estos daños, Woxter lanza al mercado dos modelos de funda, Cover Tab 80 y Cover Tab 100.

 

Woxter Cover Tab 80
Woxter Cover Tab 80

Disponibles en tres colores distintos, azul gris y rosa, estas fundas son compatibles con dispositivos de diferentes tamaños gracias a su práctico y versátil diseño.  Así, disponen de un sistema de sujeción que, al emplear resistentes ganchos, permiten que la tableta se ajuste perfectamente y de forma muy estable. Están manufacturadas con un material que le proporciona gran robustez, protegiendo el dispositivo de todo tipo de agresiones externas, mientras el tablet se aloja, seguro, en su interior de acabado aterciopelado.

 

Además de como funda de viaje, protegiendo el tablet en tus desplazamientos, y funda de protección, también puede utilizarse como atril para disfrutar cómodamente del visionado de contenidos en cualquier lugar. Woxter Cover Tab 80 está pensado para tabletas con pantalla de 7,85 y 8 pulgadas, mientras que Woxter Cover Tab 100 es compatible con modelos de 9 y 10,1 pulgadas.

 

Woxter Cover Tab 80 y Woxter Cover Tab 100 ya están disponibles por 12  y 25 euros, respectivamente.