La segunda generación Kia Soul es un modelo completamente nuevo que introduce un fluido diseño exterior inspirado en el del concept car de 2012 KIA Track’ster, con una apariencia más fresca y de mejor presencia sin perder carácter y un estilo inconfundible.

 

Kia Soul
Kia Soul

Su nueva presencia oculta una plataforma inédita, basada en la del superventas cee’d y caracterizada por su mayor rigidez estructural y mejorada suspensión, que posibilitan una dinámica de conducción y una calidad de rodadura netamente superiores.

 

El primer Soul ha logrado una gran fidelidad entre sus propietarios. Tanto los antiguos como los nuevos compradores del Soul apreciarán un habitáculo significativamente más silencioso, mayor calidad en los acabados, espaciosidad incrementada para pasajeros y equipajes, y una nueva gama de elementos Premium y de opciones de personalización disponibles. Sin duda, el nuevo Soul superará los éxitos alcanzados por su antecesor, del que se han comercializado más de 760.000 unidades desde su lanzamiento en 2008.

 

“El Kia Soul se ha convertido en uno de nuestros modelos exportados más populares, y ha cosechado gran fidelidad entre clientes de distintos países. De ahí que fuese tan importante que el nuevo modelo mantuviese el icónico diseño”, explica Soon-Nam Lee, Vicepresidente para los Mercados Mundiales de Kia. “Por todo ello, el lanzamiento de esta excitante segunda generación Soul supone un importante hito para Kia”.