TECNOLOGÍA

Genyoos, un comparador de servicios profesionales sin comisiones intermedias

La aplicación de Genyoos es un medio de publicidad en Internet que tiene como objeto comparar distintos precios para una misma reparación o actividad.

 

El objetivo del comparador es que el cliente que visita la plataforma pueda encontrar de manera fácil y rápida al profesional o empresa para que realice la actividad requerida, pudiendo comparar los precios y elegir el más adecuado para su reparación o actividad.

 

Genyoos
Genyoos

A diferencia de las múltiples plataformas que actualmente existen en la red que no permiten que los clientes se pongan en contacto directo con el profesional o empresa, este  innovador comparador no solo permite eso sino que limita el número de profesionales o empresas a 19 (este número será modificable según las exigencias del mercado) por zona y actividad para que la competencia sea mínima entre ellos y la efectividad sea segura. El número de comparadores (actividades), es muy extenso y la idea es ir ampliando actividades progresivamente.

 

Las visitas al comparador estarán vinculadas de manera directa al plan de medios publicitarios que pondrán en marcha con el inicio de la actividad. La principal herramienta en Internet es Google AdWords, por tanto realizarán las campañas oportunas para tener presencia y que el cliente pueda encontrar con las palabras claves de sus distintas actividades.

 

Más información: http://genyoos.com