Andalucía Emprende, fundación de la Junta de Andalucía adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y mundoFranquicia consulting, consultora especializada en franquicias, reanudan el ciclo formativo de franquicias tras las vacaciones estivales.

 

Emprendedores
Emprendedores

La próxima jornada tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en el municipio sevillano Las Cabezas de San Juan en la sede del Cade ubicada en la C/ Alfarero, nº 17.

 

En la misma línea que se han desarrollado el resto de convocatorias, el de la próxima semana está dirigido a empresarios y emprendedores que ven en el modelo de franquicia una opción para el crecimiento en cadena y una fórmula desarrollo profesional.

 

La presentación del taller correrá a cargo del Ayuntamiento de la población, para después dar paso a un seminario formativo sobre los aspectos más relevantes del sistema de franquicias en sus diferentes vertientes que será impartido por María del Carmen Gallego, directora de la delegación de Andalucía de mundoFranquicia consulting.

 

A continuación, Carlos Botello, director general de la franquicia Fumaba aportará la visión más práctica de la jornada a través de su experiencia como empresario franquiciador.

 

Para terminar los asistentes tendrán la oportunidad de recibir asesoramiento personalizado por parte de los profesionales de ambas entidades, en función de sus necesidades.

 

Desde que Andalucía Emprende y mundoFranquicia consulting pusieron en marcha esta iniciativa, las jornadas han tenido una gran aceptación, reuniendo a un amplio número de empresarios y emprendedores en sus distintas ediciones realizadas en todas las provincias andaluzas.