MOTOR

Nuevo Centro de Diseño de Infiniti en Londres

Infiniti inauguró el pasado 18 de septiembre, una nueva planta de diseño para sus vehículos en el icónico Battleship Building situado en Paddington Basin, Londres.

A éste le seguirán una serie de estudios de diseño que irán abriendo sus puertas en todo el mundo para hacer frente a la nueva oferta de modelos que Infiniti comercializará durante los próximos cinco años, incluyendo un modelo totalmente nuevo que se fabricará en Reino Unido.

Inauguración, Centro de Diseño, Infiniti, Londres
Inauguración, Centro de Diseño, Infiniti, Londres

En palabras de Francois Goupil de Bouillé, vicepresidente de Infiniti en Europa, Oriente Medio y África: “Para Infiniti el diseño es un elemento clave. Nuestra pasión por el diseño nos permitirá disponer de una amplia gama de vehículos premium que llamarán la atención por su apariencia, la expansión de nuestra cartera de productos es la base de nuestro plan de crecimiento”.

El nuevo Centro de Diseño de Infiniti cuenta con unas instalaciones que permiten realizar modelos de arcilla a tamaño real. Se trata de una de las pocas instalaciones que permiten este tipo de labores en un emplazamiento tan céntrico.