EXTRA

Kempinski Hotel Bahía, una cita con el lujo y el deporte

Las navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas llega la difícil decisión de saber si pasarlas como siempre en casa o celebrarlas de una manera diferente en un entorno único. Con quién y dónde cenar o a qué fiesta acudir son algunas de las preguntas que cobran protagonismo en estas fechas tan señaladas en el calendario.

 

¿Por qué no escapar al sur y celebrar estas navidades con estilo, delicias culinarias y experiencias gourmet?

Web del Hotel
Web del Hotel

Kempinski Hotel Bahía presenta sabores navideños para ofrecer una memorable temporada festiva. La Navidad y Año Nuevo marcan su comienzo con una gran casa de pan de especias, hecha en casa, que se encuentra en medio del lobby llenando el espacio abierto con un olor a clavo, canela y jengibre. Junto al lado de la casita, el tradicional árbol de navidad lleno de luces que se encenderán por primera vez este año el 7 y el 8 de Diciembre en el lobby del Hotel durante el Mercadillo de Navidad, que se ha convertido en una tradición en el Hotel Kempinski durante los últimos tres años.

 

En la cena de Nochebuena, el hotel invita a degustar un menú especial de Navidad de cinco platos en el Alminar Wine & Steak House, empezando con el plato insignia del hotel “La Ventresca” como entrante, además de otros entrantes creativos con un toque Mediterráneo y un gran número de platos principales para elegir. La cena estará amenizada con música en vivo del duo “Bohemia”. El Alminar Wine & Steak House también abrirá sus puertas el 25 de Diciembre para una festiva comida de Navidad en un acogedor ambiente, donde el musical “Jazz Duo” acompañará esta especial velada.

 

La celebración de Nochevieja empezará con un cóctel de bienvenida de Champagne Perrier Jouet Brut y Perrier Jouet Bloson Rose acompañado de jamón ibérico de Castaño de Alfajarin- nominado como el mejor y más exclusivo en España, con una producción de no más de 180 piezas al año- además de caviar de Granada-, ganador de varios premios gastronómicos en su categoría.

 

La cena de gala tendrá lugar en el acogedor lobby del hotel y consistirá en un delicioso menú de seis platos acompañados de Champagne y una selección de los mejores vinos. Durante la cena, actuarán tres conocidos tenores, Juan Carlos Barona del Fantasma de la Ópera en España y un musical en vivo de Abba de los dorados años 70 que actuarán con diez músicos. A medianoche, empezará el Año Nuevo con un espectáculo de fuegos artificiales en la terraza del lobby y durante la noche se ofrecerán snacks ligeros y dulces bocados hasta el amanecer.

 

Los más pequeños también podrán celebrar su propio Año Nuevo en el “Winter Wonderland” al lado del lobby con un menú especial para niños, actividades divertidas junto con los profesionales del equipo Kids Club.