Juan Sánchez Cobo (Laguna, Tenerife, 1962), ha sido designado por AdeA como delegado de la firma en Canarias, donde la compañía de ingeniería documental cuenta con instalaciones desde las que cubre todo el ciclo de vida de la documentación confiada.

 

Juan Sánchez Cobo
Juan Sánchez Cobo

Con más de 25 años de experiencia en diferentes puestos de responsabilidad en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Sánchez Cobo ha colaborado con grandes multinacionales del sector como IBM, Fujitsu, Deloitte, Accenture, Soluziona/Indra, Atos Origin, PriceWaterhouse, Oracle, Microsoft, Sun Microsystems y Cisco. Su última cargo antes de fichar por AdeA, ha sido como director de la División de Business Intelligence para España del Grupo Castilla. Previamente ocupó el cargo de director comercial  en Consulting Informático Canarias (Empresa participada por IBM).

 

Tras unos años lejos de las islas, Juan Sánchez regresa a su tierra natal de Canarias para contribuir a la consolidación de AdeA en el ámbito del archipiélago como empresa de referencia en gestión documental, extendiendo el negocio de la compañía a todos los sectores de actividad. En el convencimiento de que un mayor conocimiento por parte del empresariado canario de la metodología y los servicio que ofrece AdeA -que cubren todo el ciclo de vida de la documentación y que aportan ventajas competitivas orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio de sus clientes- contribuirá a la expansión de la compañía en el ámbito Canario, Sánchez Cobo diseñará las estrategias que conviertan en realidad estas expectativas.