Bajo el objetivo “Ser más grandes, nos permite estar más cerca”, la marca CE Consulting Empresarial cuenta desde principios de octubre con una nueva oficina en Málaga, en pleno centro histórico. De este modo, la firma líder de asesorías en España amplía su presencia en la localidad malagueña con su octava asesoría.

 

La oficina está dirigida por Alejandro Jiménez Fernández, Diplomado en Relaciones Laborales, Licenciado en Ciencias del Trabajo y Máster de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

 

Además, el director cuenta con amplia experiencia profesional especializado en el área laboral dentro del sector de la asesoría.

 

La nueva oficina en Málaga está ubicada en la Plaza Uncibay 6, 1º1.

 

Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial ofrece servicios de asesoría y consultoría integral a empresas y particulares. En la actualidad, cuenta con más de 120 oficinas distribuidas en toda la geografía española y 12 oficinas internacionales.

 

Formada por un equipo de más de 500 asesores y abogados de empresas altamente cualificados, CE Consulting ofrece asesoramiento en las áreas fiscal, laboral, contable, abogados, outsourcing, consultoría internacional, RRHH, y consultoría empresarial.

 

Para más información: www.ceconsulting.es/