Pall-Ex Iberia, la compañía de distribución exprés de mercancía paletizada que inició su actividad en la península en junio de 2011, consolida sus servicios en Europa a través del nuevo servicio Pall-Ex Connect.

 

“En un entorno tan dinámico y exigente como el actual, que obliga a las empresas a desarrollar nuevas oportunidades de negocio fuera de sus fronteras, el ofrecimiento de servicios de transporte en el ámbito internacional deja de ser un plus para convertirse en una exigencia para las empresas de transporte” afirma Enric Estruch, director gerente de Pall-Ex Iberia. Así entiende Pall-Ex el futuro más inmediato en el transporte en general, y muy especialmente, en los envíos más frecuentes y de menor tamaño.

 

El papel que una red como Pall-Ex representa en la internacionalización de las empresas es clave: “en Pall-Ex, estamos convencidos que en un mundo global como en el que vivimos, pertenecer a un grupo internacional es una necesidad para cualquier empresa del sector que persigue fidelizar a sus clientes y acompañarles en su crecimiento” añade Enric Estruch.

 

Pall-Ex Iberia, de capital 100% español, forma parte del grupo internacional Pall-Ex, con una larga trayectoria en la distribución de mercancía paletizada a través de diferentes redes en países como Reino Unido, Francia, Italia, Rumanía, Polonia, y, lógicamente, en Iberia.

 

La estrategia del Grupo Pall-Ex se centra en ofrecer el mismo grado de especialización en todo el continente. Para ello, a través del nuevo servicio Pall-Ex Connect ofrece al mercado internacional servicios de paletería en los diferentes países donde tiene presencia el Grupo, y allí donde todavía no cuentan con red propia, se apoyan en colaboradores especialistas en su mercado.

 

“Pall-Ex Connect es la solución para aquellos clientes que buscan un servicio por carretera en Europa rápido y seguro. Un servicio diseñado con la misma filosofía Pall-Ex, como respuesta a los envíos de menor tamaño y mayor frecuencia cada vez más demandados también en el ámbito internacional” concluye el director gerente de Pall-Ex Iberia, Enric Estruch. En origen y en destino, Pall-Ex Connect proporciona a sus clientes una distribución especializada en mercancía paletizada.

 

En una primera etapa, la Red Pall-Ex Connect Europe permite ofrecer servicios en Gran Bretaña, Italia, Francia, Rumanía, Alemania, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, a los que se irán incluyendo nuevos destinos a futuro.

 

Como indican desde la sede central de la compañía “nos hemos posicionado como red de referencia en el sector y así lo corroboran todos nuestros clientes que han depositado durante este tiempo su confianza en nuestra manera de hacer y de entender su negocio. La demanda de nuestros servicios domésticos e internacionales muestra unas perspectivas optimistas y ello hace ver el futuro con mayor entusiasmo si cabe. Estamos convencidos de las ventajas que el servicio Pall-Ex Connect aportará a las empresas en su expansión internacional”.