Playthe.net, compañía de digital signage que está revolucionando la publicidad exterior, fue elegida “Mejor empresa de publicidad digital” en eShow, celebrado en Madrid los días 8 y 9 de octubre. Todos los operadores del eCommerce, marketing online, social media, mobile, Internet of Things y hosting & cloud computing de Iberoamérica estuvieron estos dos días en esta feria que se ha convertido en un referente  del sector y en un espacio en el que compartir los últimos avances en la comunicación digital.

 

playthe.net en el eShow 2014
playthe.net en el eShow 2014

playthe.net presentó a todos los anunciantes, tanto grandes como pequeños, desde el stand número 60 del pabellón 6 de Ifema, importantes novedades que refuerzan su rompedora propuesta. Luis Miguel Vindel, CEO de playthe.net y ponente de eShow, ofreció una ponencia en la que explicó que: “Ofrecemos un modelo publicitario completamente disruptivo. Hablamos de revolución digital porque hemos transformado las reglas del mercado, permitiendo que cualquier pequeño anunciante, un bar o un comercio, tenga las mismas oportunidades que las grandes marcas, aunque no disponga de un presupuesto millonario”.

 

“Nuestra oferta es válida para todo tipo de anunciantes, contamos con una red de pantallas con una situación estratégica y aportamos valores añadidos como WiFi inteligente gratuita para establecimientos y usuarios, capacidad de establecer y controlar métricas  que hasta ahora no eran posibles en publicidad exterior, libertad absoluta para la elección de los soportes según criterios de segmentación avanzados y una gestión de las campañas online sencilla e intuitiva. Todo ello, con unos costes por impacto inigualables en el mercado”, añade el CEO de playthe.net.

 

Para lograrlo, playthe.net cuenta con una red de cerca de 4.000 e>plays*, a la que se suman 150 pantallas digitales gigantes (miden entre 6 y 120 m²) distribuidas en 80 ciudades españolas -con un tránsito de 14 millones de personas por semana- y dos portuguesas (Lisboa y Oporto) -con 148 millones de personas por año-.