Vueling, ha hecho volar las ideas en uno de sus aviones Airbus A320 que cubría la ruta entre las ciudades de Milán y Barcelona, donde más de un centenar de emprendedores españoles e italianos han participado en el evento Bizmatch by Vueling. Se trata de un acontecimiento único en Europa, donde un grupo de jóvenes emprendedores agrupados en dieciocho equipos han trabajado a contrarreloj durante 90 minutos del vuelo para desarrollar un proyecto de negocio.

 

Vueling
Vueling

Esta iniciativa ha sido organizada  por Assolombarda (Asociación de empresas dentro del grupo Cofindustria) y la compañía Vueling, que siguiendo con su estrategia de apoyar la innovación, ha querido potenciar el talento entre los jóvenes con este singular evento a bordo. El vuelo ha supuesto el broche final de la jornada Social2 Business (S2B) celebrada en Milán y a la que han asistido los participantes.

 

Durante el vuelo los participantes tuvieron que elegir la categoría en la que querían trabajar (start up project, 2.0 travel biz project o tourism project), para poner en común sus ideas y desarrollar a fondo una de ellas para crear su proyecto de negocio.