La mayor parte de las empresas suelen encontrarse con un problema común a la hora de desarrollar su actividad. Un gran porcentaje de las ventas se pierden por la deficiente atención al cliente ya sea online o telefónica.

 

zentio
zentio

Para solucionarlo, nace Zent.io , una nueva solución para mejorar la atención al cliente ya que aúna la parte online y offline  (chat online, email y voz) y permite dar la mejor cobertura posible, son los 360º de atención al cliente para empresas y por supuesto el objetivo que es incrementar las ventas, a parte de fidelizar de esta manera a clientes actuales y potenciales de las empresas.

 

La creación de esta plataforma viene determinada por la necesidad de tener un software omnicanal en la nube que ahorre costes a las empresas y aúnan recursos en sus contact centers. Las bondades de esta plataforma destacan, a primera vista, si eres un contact center interno, o un contact center que da servicio a los clientes de otras compañías y que confían la atención de sus clientes en esos servicios, porque sin apenas casi inversión pueden disfrutar del producto. Además descrema el mercado por poseer un Dashboard muy  intuitivo de fácil gestión, diseñado como comentábamos para Outsourcers, proporciona también una gestión inteligente de clientes, incluye planificador de horarios, gestión de servicios y también está ideado para Agentes Remotos.

 

En palabras de Roberto Ballesteros, Sales Manager de Zent.io describe el producto y contextualiza el mercado, el cual ha hecho también que la plataforma haya visto la luz: “Hemos creado la plataforma como alternativa a lo que muchos clientes con sus particularidades y dificultades estaban demandando y nadie les estaba aportando soluciones ni alternativas, sabemos que la atención al cliente es un “must have” en cualquier empresa, y se hace fundamental la utilización de herramientas o plataformas que ayuden a la empresas a fidelizar y crecer, y Zent.io cubre esa necesidad”.