El Grupo Peñarroya ha sido galardonado en la IX Edición de los Premios para Racionalizar los Horarios Españoles con el Accésit en la modalidad de empresa que más ha contribuido a la adopción de unos horarios racionales.

 

Premios Racionalizacion Horarios
Premios Racionalizacion Horarios

El premio fue recogido ayer 21 de octubre por Josefa Peñarroya, Presidenta de Grupo Peñarroya y Remedios Millares, directora corporativa de RRHH de Grupo Peñarroya, en el Antiguo Casino de Ciudad Real en un acto que tuvo lugar  durante la primera jornada del IX Congreso Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. Se trata de un distintivo que reconoce y premia las mejores iniciativas que desde diversos ámbitos se han desarrollado a lo largo del último año en materia de racionalización de nuestros horarios. Han compartido con Grupo Peñarroya, ser distinguido, otras empresas como Mutua Madrileña, RTVE y la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza entre otros.

 

El jurado responsable del fallo de estos premios ha estado integrado por Dña. Salomé Adroher, Directora General de Servicios para la Familia y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; D. Javier Benavente, Presidente de la Fundación Alares; Dña. Ana Bujaldón, Presidenta de la Federación de Mujeres Directivas –FEDEPE-; D. Rafael Fuertes, Director General de la Fundación Másfamilia y Dña. Elsa González, Presidenta de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España –FAPE- con la asistencia de D. Ignacio Buqueras y Bach, Presidente de la Comisión Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles y de ARHOE.

 

 

 

 

 

 

 

“Es todo un honor para nosotros recibir este premio de una asociación como ARHOE presidido por D Ignacio Buqueras Bach,  ya que cuando comenzamos a implementar una gestión basada en la conciliación nunca pensamos que cuatro años después nuestra labor podría ser reconocida por una asociación de tanto prestigio y tan relevante. “declara Remedios Miralles, directora corporativa de RRHH de Grupo Peñarroya,

 

Grupo Peñarroya  lleva desde hace cuatro años siendo certificado por AENOR como Empresa Familiarmente Responsable por su  capacidad para implementar dentro del sector servicios, políticas de conciliación y armonización de la vida personal, familiar y laboral y que fue reconocida además este verano como única empresa andaluza en las 25 entidades TOP Efr (Empresa Familiarmente Responsable) más comprometidas e influyentes en conciliación a nivel nacional.