Calidad Pascual y Santander Bansacar han firmado un acuerdo por el cual la compañía de renting del Banco Santander se suma al plan de renovación de flota de Pascual como proveedora oficial de una parte de los vehículos. De tal forma, ambas compañías continúan su colaboración que ya se inició hace 10 años y que con este acuerdo se fortalece aún más.
Pascual cuenta con más de 600 nuevos vehículos, de los cuales 289 son de renting de Santander Bansacar y todos ellos utilizan combustibles más respetuosos con el medio ambiente. La mayoría, gas licuado del petróleo (autogás) y diesel mejorado. El uso de estas energías contribuye a la reducción de las emisiones NOX y de partículas, consiguiendo así mejorar la calidad del aire y reducir la huella de carbono de la compañía arandina.
José Martín Castro Acebes, director de la Unidad de Renting Santander Bansacar, destacó que “este acuerdo nos permite un años más, trabajar con Calidad Pascual para ofrecerles el mejor servicio de renting del mercado. Nuestra relación con Calidad Pascual data de 2003 y desde entonces, no sólo renovamos su flota de vehículos sino que también nos han dado la posibilidad de que le acompañemos en la financiación de las inversiones de renovación y mejora tecnológica en los procesos claves de negocio como en el Renting de tablets (Bansatec) para sus equipos comerciales y la financiación a sus puntos de venta.”
Según explica Javier Colomina, director general Corporativo y Financiero de Calidad Pascual, “después de mucho tiempo trabajando juntos con los mejores resultados, no dudamos en seguir contando con Santander Bansacar como proveedor de renting”.