La sede de la Confederación de Empresarios de Pontevedra acogerá el I Encuentro CEP de Inversores Emprendedores, cofinanciado por el IGAPE, a través del Fondo Social Europeo. Dicho evento tendrá lugar el próximo martes, día 11 de noviembre, a partir de las 10:00 horas.

 

Esta actividad, dirigida a emprendedores, inversores y empresarios, pretende establecer un punto de encuentro a través del cual fomentar el espíritu emprendedor, compartir conocimiento, información y nuevas iniciativas empresariales.

 

Expertos en diversos ámbitos empresariales estarán presentes en este acto: Jacobo García Durán, consultor de estrategia y operaciones de Hansa, analizará los errores más frecuentes que se suelen cometer al poner en marcha un nuevo proyecto empresarial; Álvaro Gómez Vieites, experto en innovación, TIC, sistemas de información y seguridad informática, dará las claves del marketing digital para un emprendedor; y Luis Fernández, socio-fundador de InnoBAN, explicará el funcionamiento de los business angels. La última ponencia correrá a cargo de Rodrigo Biel el cual, presentará un proyecto de la Fundación Chile España dirigido a Start up.

 

Asimismo, 7 emprendedores darán a conocer sus iniciativas empresariales mediante la técnica de presentación denominada elevator pitch. Este acontecimiento será una oportunidad para poner en contacto a emprendedores e inversores.

 

La asistencia a esta actividad es totalmente gratuita. Los interesados en participar en la misma deben cubrir el formulario de inscripción que encontrarán en la web de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (www.cep.es) y enviarlo por correo electrónico a relacionesinstitucionales@cep.es

 

Programa

 

10:00h    Presentación del acto

Luís Novoa Díaz, presidente de la CEP

10:10h     Los grandes errores de los emprendedores

Jacobo García Durán, consultoría de estrategia y operaciones

10:40h    Marketing digital: “Análisis de la estrategia de marketing del  emprendedor”

Álvaro Gómez Vieites, experto en innovación, TIC, sistemas de información y seguridad informática

11:10h    Presentación de proyectos de emprendedurismo

 

12:00h     Café networking

12:15h   “Business Angels: Dinero Inteligente para Emprendedores”

Luis Fernández, socio-fundador de InnoBAN (Red de Business Angels)

12:50h La importancia de la internacionalización a la hora de emprender:    presentación del programa Start up Chile

Rodrigo Biel López, director de proyectos de la Fundación Chile- España