Carlin (www.carlin.es), franquicia líder en papelerías de nuestro país, presenta su nuevo concepto de negocio: Carlin & más.

 

Se trata de un novedoso espacio donde priman los complementos así como los artículos de regalo y decoración. Una de las características de Carlin & más es su cuidada decoración capaz de enamorar a cualquiera que visite sus locales. Ángela Hernández ha sido la encargada de desarrollar este nuevo concepto de negocio, la joven emprendedora se muestra muy ilusionada con la presentación de esta nueva marca, “Carlin y El Jardín de Noa se unen para crear un espacio único donde los complementos y los regalos son los grandes protagonistas”.

 

Infinidad de peluches, marcos, cestos, organizadores, elementos decorativos así como todo el mobiliario disponible en la tienda tales como las estanterías, armarios o butacas son solo algunos de los productos que se podrán encontrar ahora en Carlin & más. “Queríamos crear un nuevo concepto donde el cliente pueda adquirir todo cuanto haya en la tienda, desde el armario donde ubicamos los libros hasta el cuadro que cuelga de la pared para decorar el local”, comenta Angela Hernández, quien añade que “la armonía de los colores que empleamos en la decoración de la tienda, la madera del mobiliario, el mimbre de las cestas así como con la disposición de los productos logramos crear un ambiente cálido y tranquilo que es parte de la personalidad que caracteriza a esta nueva marca ”.

 

El primer establecimiento Carlin & más se encuentra ubicado en Valencia, concretamente en la calle La Paz número 44. El local, abierto al público desde el pasado miércoles 12, contó con una inauguración por todo lo alto donde comerciantes y vecinos de la zona disfrutaron de una jornada de celebración con el parte del equipo de Carlin.

 

Ángela Hernández lleva más de una década ligada a la compañía y cuenta además con otros dos establecimientos Carlin en Colmenar Viejo y uno en Las Palmas de Gran Canaria. “Después de tantos años formando parte de este gran equipo que es Carlin, me apetecía dar un giro al concepto de papelería y ofrecer diferentes productos que hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de hacerlo. De ahí que nazca Carlin & más”, finaliza Ángela Hernández

 

El Director General de Carlin, José Hernández Sánchez está muy emocionado con la nueva marca, “La inauguración de Carlin & más supone un nuevo paso para la compañía”, sostiene José Hernández, quien añade que “en los 25 años que llevamos en el mercado hemos ido evolucionando y adaptándonos a los nuevos tiempos y ahora era el momento de crecer y dar un giro a la compañía, estamos muy contentos de presentar este nuevo concepto en el que llevamos tanto tiempo trabajando y hemos puesto tanta ilusión”, concluye emocionado Jose Hernández Sánchez, Director general de Carlin.