BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, celebrará el próximo 26 de noviembre en Sevilla el seminario Reforma Fiscal 2014, con la participación de Carlos López, socio del área Fiscal de la firma entre otros profesionales del área de asesoramiento tributario de BDO.

 

BDO
BDO

En la jornada, están ya inscritos representantes de un centenar de empresas andaluzas. En ella se desgranarán, de una forma práctica, todos los proyectos legislativos que ha introducido la Reforma Fiscal aprobada por el Gobierno, que ha introducido numerosas novedades en los principales impuestos.

 

El programa de la sesión se dividirá en los tres principales impuestos que se han visto modificados:

– Impuesto sobre Sociedades;

– Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas;

– Impuesto sobre el Valor Añadido;

 

La jornada finalizará  con un pormenorizado análisis de las principales modificaciones acaecidas en la Ley General Tributaria.

 

Una de las más importantes demandas de la sociedad en estos últimos años era la reforma del sistema fiscal español. Para ello, se creó un Comité de Expertos que tras varios meses de estudio elaboró un “Informe para la Reforma del Sistema Tributario Español”, que contiene las guías por las que se debería conducir esta reforma. Fruto de ese informe, el Gobierno ha aprobado los proyectos legislativos que introducen numerosas novedades en los principales impuestos. Por ello el motivo de la celebración del Seminario sobre la Reforma Fiscal en el que se tratará de la forma más práctica la reforma impositiva planteada, dando respuesta a cuantas cuestiones e inquietudes puedan plantear al respecto.

 

Ciudad: Sevilla
Lugar: Hotel NH Collection Sevilla
Fecha: 26 de noviembre de 2014
Horario: de 16:30 a 20:30

 

Para inscribirse, haga clic en: http://www.bdo.es/BDO/default.aspx