El decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta, Manuel Jesús de Tellechea, ha inaugurado, junto con el secretario general de Innovación, Industria y Energía de la Junta de Andalucía, Vicente Fernández, la nueva sede colegial, sita en la calle Presidente Cárdenas de Sevilla.

 

Acto de inauguración
Acto de inauguración

Con la presentación de la nueva oficina, que ha sido adquirida en propiedad, se refuerza la posición del Colegio en Sevilla y la parte occidental de Andalucía, reafirmando su compromiso con esta zona.

 

Con este acto, que ha contado con la presencia de numerosos colegiados, así como de presidentes y decanos de otros colegios profesionales y representantes del sector, el decano finaliza su mandato después de cuatro años al frente de los más de 600 colegiados con los que cuenta el Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones.

 

El secretario general de Innovación, Industria y Energía destacó en sus palabras la estrecha relación de la Junta de Andalucía con el Colegio y la importancia del trabajo que los profesionales tanto del ámbito empresarial como en la propia administración desarrollan para que Andalucía sea una de las regiones más avanzadas de Europa en el despliegue de Telecomunicaciones.

 

Dicha demarcación ha cumplido ya nueve años, pues se constituyó un 17 de junio de 2005, y con esta nueva sede pretenden seguir acercando los servicios del COIT a los colegiados, continuar organizando eventos, cursos y actividades, así como seguir ofreciéndoles una atención personalizada.

 

Tras descubrir la placa conmemorativa del evento, los invitados disfrutaron de un cóctel en dichas instalaciones.