TECNOLOGÍA

Gansaby: la revolución de la opinión

¿Se imaginan conectar de manera sencilla el entorno analógico con el mundo digital?… pues sí es posible gracias a Gansaby. quien ofrece además a sus clientes y de manera rigurosa la posibilidad de ponerlos en tiempo real, a través de su opinión y en una APP, en contacto con sus potenciales usuarios.

 

Gansaby
Gansaby

Como ejemplo pondremos una cadena de zapaterías con varias tiendas abiertas al público. Cada vez que un cliente de estos establecimientos compran en un local de esta cadena, además de consumir un producto (zapatos, bolsos, cinturones, etc…) obtiene una experiencia, satisfacción o consulta, que en la mayoría de las ocasiones se pierde y lo que es peor, no se puede analizar, desperdiciando una valiosa información que a partir de ahora gansaby va a explorar y poner en valor.

 

Cuando el cliente elige su producto y paga por los medios habituales (metálico o tarjeta de crédito) y recibe en una bolsa su producto, la dependienta le indicará concisamente que opine sobre su compra… que haga gansaby de su compra, en una tarjeta de visita al uso (donde por un lado aparecen los datos de la tienda y en la otra cara de la tarjeta, el espacio gansaby, enmarcado entre dos códigos de barras, donde opinará directamente con su bolígrafo, lápiz o rotulador).

 

Con la descarga gratuita de la app gansaby, desde el apple store, podrá foto capturar su opinión, la enviará y a partir de ese preciso momento, primero: recibirá un mensaje publicitario de refuerzo en su dispositivo móvil, segundo: verá reflejada su opinión en la web de la cadena de zapaterías y en gansaby.com y tercero:  entrará en un programa de puntos donde a mayor cantidad de opiniones y entradas, podrá acceder a sorteos y premios directos (viajes, productos y consumiciones, etc).

 

Posteriormente, y en función de lo invasiva que nuestro cliente quiera que sea su campaña, llegada la época de rebajas, navidades, etc…podrá contactar a través de nuestra app gansaby, con mensajes publicitarios segmentados y concretos, con los usuarios de la app que hayan comprado en su tienda y que la dependienta le entregase la tarjeta con el espacio gansaby para opinar.