MOTOR

El Jaguar E-Type del Museo Automovilístico en Larios Centro

Con el fin de dar a conocer su colección, el Museo Automovilístico de Málaga mueve uno de sus coches hasta el Larios Centro donde permanecerá durante dos.

 

Jaguar E-Type MAM
Jaguar E-Type MAM

Desde el sábado 22 de noviembre hasta el viernes 5 diciembre en horario de apertura del Larios Centro todas aquellas personas que realicen sus compras tendrán la oportunidad de conocer en la planta baja del espacio comercial  la colección de coches en escala 1:43 de Luis Saracho con algunos de los modelos del Museo y el modelo Jaguar E-Type de 1962 que alberga la colección del MAM y que el propio Enzo Ferrari calificó como el coche más bonito que jamás había visto. Un modelo deportivo que se presentó en Ginebra y que en el año 2008 ganó el primer lugar en la lista de los vehículos más bellos de todos los tiempos, una encuesta realizada por el Daily Telegraph.

 

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar a los malagueños una de las opciones culturales que ofrece la ciudad de Málaga. Una ocasión única de conocer una muestra de la amplia y exclusiva colección que alberga el Museo Automovilístico de Málaga que podrá completarse gracias a la limitada promoción 2×1 en la entrada al Museo que podrán encontrar en los folletos junto al modelo deportivo.

 

Además, Larios Centro lanzará un concurso en Facebook en el que se sortearán 10 entradas dobles. Para participar tan sólo es necesario compartir en el perfil de dicha red social un selfie acompañado del hashtag #ConEsteCocheMeVoyA. Al finalizar la exposición el viernes 5 de diciembre se darán a conocer los ganadores.