CECO ha suscrito un acuerdo de colaboración con la comercializadora de energía eléctrica UniEléctrica que ofrece condiciones ventajosas a las empresas de Córdoba. De este modo, UniEléctrica, empresa cordobesa homologada por la Comisión Nacional de Energía, proporciona servicios exclusivos a los asociados de la Confederación en materia de precio, calidad y atención al cliente.

 

CECO y Unilectrica
CECO y Unilectrica

El acuerdo contempla un plan integral de ahorro energético para las empresas y asociaciones miembro de CECO, a través del cual pueden beneficiarse de hasta un 20 por ciento de ahorro en la factura de la luz. UniEléctrica, proporciona a través del presente convenio estudios individualizados sobre ahorro en el suministro eléctrico, suministro de energía cien por cien renovable sin coste añadido, atención personalizada en la resolución de dudas y aclaraciones, estudios personalizados gratuitos sobre optimización de potencias contratadas, envío al cliente de la factura de la electricidad consumida con un semana de antelación al cargo en cuenta, y mediación con la distribuidora en caso de averías, calidad en el servicio, caídas de tensión, incumplimientos, etc. Además de cursos de formación y concienciación energética, asesoramiento en la exención del impuesto eléctrico y comunicación de los cambios legislativos.

 

UniEléctrica ofrece a las empresas tarifas con precios y descuentos fijos garantizados durante 12 meses; posibilidad de aprovechar el método de contratación utilizado por las grandes compañías (Fórmula Index), y precios de potencia según la ley (publicados en el BOE).

 

En el acto de firma han participado, Luis Carreto, presidente de CECO, y Diego Montes, director general de UniElectrica.

 

UniEléctrica es una comercializadora eléctrica, de capital cien por cien cordobés, integrada en un solvente grupo empresarial con una trayectoria de más de 30 años en el sector tecnológico. Homologada por el Ministerio de Industria para operar en todo el territorio peninsular español y reconocida por la Comisión Nacional de Energía con el registro R2-443 tras acreditar una amplia solvencia técnica y económica.

 

La Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) certifica a UniEléctrica en abril de 2014 como certificadora verde: toda la energía que comercializa procede de fuentes cien por cien renovables.