Manuel Ruiz, director de Ventas de Sevilla Wagen y de Huelva Wagen ha recibido recientemente un homenaje en Sevilla como reconocimiento a su destacada y amplia trayectoria profesional en Volkswagen. El acto, organizado por sus propios compañeros de trabajo, ha sido todo un éxito de convocatoria con la participación de 80 personas y con la presencia en Sevilla de los máximos responsables de Volkswagen Audi en España.

 

SevillaWagen
SevillaWagen

De hecho en el homenaje, junto al propio Manuel Ruiz, participaron Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen-Audi España y Director de Volkswagen; Javier Pladevall, director General de Volkswagen Group Retail Spain; Fidel Jiménez de Parga, director de Volkswagen Vehículos Comerciales y miembro del Comité Ejecutivo y Luis de los Reyes, director gerente de Sevilla Wagen y Huelva Wagen.

 

Manuel Ruiz es uno de los directivos que más experiencia acumula dentro de Volkswagen, no sólo por sus casi 40 años de actividad dentro de la empresa, sino por los logros alcanzados en su trayectoria profesional, aspecto este último que le ha valido ser galardonado con el Diamond Pin (Pin de Diamante), una de las máximas distinciones internacionales de este grupo.

 

El propio Manuel Ruiz agradeció a todos los presentes su presencia en este homenaje y el inolvidable detalle que supone vivir y sentir el apoyo y el reconocimiento que te brindan quienes son tus propios compañeros de trabajo.