BBVA Francés fue reconocido en el puesto 10 del ranking  “Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina” que elabora la firma global Great Place to Work®, en la categoría  de más de 1.000 empleados. El resultado se obtuvo de entre 118 empresas y más de 90.000 empleados  que participaron del relevamiento de la consultora Great Place to Work®.

Ángel Cano, consejero delegado de BBVA
Ángel Cano, consejero delegado de BBVA

Los aspectos que más valoraron los empleados se vinculan a temas de credibilidad y orgullo, fortaleciendo la reputación corporativa, la identidad y los valores de BBVA Francés. La camaradería también fue una de las claves del éxito ya que los empleados resaltaron el sentimiento de equipo y buena relación con los pares.

Con motivo de la distinción recibida, el presidente ejecutivo de BBVA Francés, Ricardo Moreno, señaló que, “para todos nosotros es un gran orgullo obtener este reconocimiento. Desde el año 2010 venimos trabajando fuertemente a través de distintos planes que promueven los mejores climas laborales. Ya en 2012 habíamos logrado importantes avances y hoy, después de cuatro años, volvimos a estar en el ranking gracias a la confianza, compromiso y apoyo de toda nuestra gente”.

 

Y agregó: “Este es sólo un paso más que nos alienta a seguir avanzando y proponernos estar en el podio en la próxima medición. Tener el reconocimiento de nuestros colaboradores es todo un premio, y contar con el sello de una firma experta en clima laboral, es un valor agregado”.

 

BBVA define su visión como empresa con una idea: Trabajamos por un futuro mejor para las personas. Trabajamos para construir relaciones duraderas con nuestros clientes y aportar el máximo valor posible, tanto a nuestros grupos de interés como a la sociedad en general, con proyectos como la educación, el emprendimiento social, la investigación y la cultura. Todo ello, con la máxima integridad y transparencia.