La última innovación de Genny Mobility en el desarrollo de la singular Genny™ es el Kit XRoad. Se trata de un conjunto de accesorios que permite aumentar las prestaciones de la Genny 2.0 Urban para desplazarse por terrenos irregulares (hierba, gravilla, arena…), transformándola en un vehículo plenamente todo‐terreno, capaz de moverse con facilidad por la gran mayoría de superficies y de salvar desniveles mayores que la versión urbana.

 

Innovación
Innovación

El resultado de la transformación es la Genny XRoad, una solución que rompe aún más barreras que la versión urbana y permite a sus usuarios llegar allí donde se propongan y disfrutar plenamente de realizar sus actividades preferidas en cualquier tipo de terreno.

 

El Kit XRoad puede instalarse sobre la Genny 2.0Urban a través de cualquier centro del Servicio Técnico oficial de Genny Mobility. Los principales elementos del kit son unos neumáticos de 15 centímetros de huella y con tacos, que elevan a la Genny XRoad hasta 12 cm sobre el suelo y le permiten salvar obstáculos mayores y desplazarse por pendientes de hasta el 18% de desnivel. Un nuevo chasis en blanco o negro mate, de aspecto deportivo, y unas llantas adecuadas a los neumáticos, además de luces frontales y traseras opcionales, completan el kit XRoad. Al igual que en la versión urbana, el manillar, el asiento y el respaldo son regulables.