MOTOR

Mitsubishi será el coche oficial de Madrid Horse Week

Mitsubishi será el vehículo oficial de Madrid Horse Week, el mayor evento hípico que se celebra en España. Es una reunión alrededor del caballo, transversal y multidisciplinar, donde tienen lugar competiciones de diferentes disciplinas ecuestres, así como todo tipo de espectáculos y exhibiciones con el equino como principal protagonista. Del 27 al 30 de noviembre la ciudad de Madrid se va a convertir en la capital mundial del caballo, ya que también los asistentes a Madrid Horse Week podrán disfrutar de la Copa del Mundo de Salto que, por primera vez, llega a la capital de España.

 

Madrid Horse Week
Madrid Horse Week

La Longines World Cup es la competición hípica más importante del mundo, por lo que contaremos estos días con la participación de verdaderas estrellas de esta modalidad como Hugo Simón, John Whitaker o Rodrigo Pessoa y así hasta tomar parte los 50 mejores jinetes del planeta.

 

Además de la competición, habrá un espacio reservado para el ocio, las compras y la restauración en 16.000 metros cuadrados, en donde se podrán encontrar los mejores productos hípicos, una amplia oferta del sector textil y la mejor gastronomía.