La marca Piel de Toro ha presentado este miércoles España Compite de la mano de las entidades promotoras del proyecto: CEOE, Consejo Superior de Deportes y la Asociación de Deportistas que preside Cayetano Martínez de Irujo.

 

Deportistas
Deportistas. (Foto: Beatriz Hidalgo)

El acto, que ha sido lugar de encuentro para una treintena de empresas de la ciudad, ha estado presidido por D. Javier González de Lara, presidente de la CEA, D. Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, Doña María José Rienda, vicepresidenta de la Asociación de Deportistas, D. Francisco Javier Burgas, Consejero Delegado de Piel de Toro, D. Miguel Ángel Luna, subdirector general de Banco Popular y el Excmo. Alcalde de Sevilla D. Juan Ignacio Zoido.

 

Entre los asistentes al acto, una docena de deportistas de alta competición como Kevin López  -subcampeón de Europa de 800ml-, Borja Vivas -subcampeón de Europa de lanzamiento de peso- o María Pujol – campeona de España de Triatlón Cros y Subcampeona Élite de Triatlón-.

 

Piel de Toro, empresa sevillana de casual wear, se vincula de nuevo al deporte tras lanzar el perfume oficial de la Selección Española de Fútbol, patrocinar el Campeonato de España de Vela y participar activamente en otros eventos de deportes como el polo, el tenis, el golf y el padel. “El deporte es fuente de aptitudes 100% aplicables a la empresa. El esfuerzo, la unidad  y el tesón con miras al futuro, por ejemplo,  van de la mano de estos valores que bien pueden aplicarse al deporte o a la empresa”, afirma Francisco Javier Burgas, Consejero Delegado.

 

La marca creada en 1995 vive una especial etapa de bonanza. Presente ya en 9 países, continúa con un espectacular crecimiento gracias a una media de apertura de 1’8 tiendas al mes en los últimos años y un volumen de 400 peticiones de franquicias anuales. Tras alcanzar recientemente su primer acuerdo de Máster Franquicia en México, los planes de expansión de la compañía pasan por las inminentes aperturas en Miami, Orleans y Guatemala, así como su implantación en Gran Bretaña y el GCC, además de  inminentes acuerdos con Chile, Perú o Panamá.