Abengoa, compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente y Official Sustainable Tecnology Partner del Manchester United, y el Manchester United han anunciado la convocatoria del concurso Reds Go Green, una iniciativa a través de la que fomentar el conocimiento de las energías renovables, la innovación, la tecnología y el desarrollo sostenible.
¿Puede el deporte ayudar a cambiar la forma de pensar de sobre el medioambiente, la sostenibilidad y el uso de la energía? Manchester United y Abengoa creen que todos estamos dispuestos a aportar nuestro granito de arena para contribuir a un mundo más sostenible y, por ello, han puesto en marcha la iniciativa Reds Go Green, con el objetivo de acercar a todos sus seguidores al cuidado del medioambiente y la sostenibilidad.
Dentro del programa de Abengoa y Manchester United, el concurso Reds Go Green es una iniciativa que se celebrará mensualmente y en el que los participantes tendrán que responder correctamente a varias preguntas, cuyas respuestas es posible encontrar entre los contenidos del microsite de Abengoa: www.laenergiadelcambio.com. Los ganadores disfrutarán de una entrada doble para asistir al próximo partido del Manchester United (gastos de alojamiento y viaje incluidos en el premio). Esta iniciativa pretende demostrar a los seguidores del Manchester United que un mundo mejor es posible y que es el momento de contribuir a la conservación de nuestro planeta.
Para participar y consultar las bases del concurso Reds Go Green, los participantes pueden dirigirse a www.manutd.com/redsgogreen/