El Corte Inglés presenta durante tres días en el hotel Four Seasons de San Petersburgo unas jornadas gastronómicas para dar a conocer productos típicos españoles de alta calidad, con denominación de origen, diferenciadores o característicos de nuestra gastronomía.

 

Dimas Gimeno, presidente de El Corte Inglés
Dimas Gimeno, presidente de El Corte Inglés

El Corte Inglés ha llegado a una alianza con la cadena hotelera de lujo Four Seasons para promover la gastronomía española de calidad en el mercado ruso. El Corte Inglés y Four Seasons presentarán hoy 27 de noviembre en San Petersburgo unas Jornadas Gastronómicas en las que durante tres días se podrán degustar los mejores productos de la cocina española.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña internacional ‘For Shopping Lovers’ que desarrolla El Corte Inglés y que pretende mostrar el gran atractivo turístico que posee España como destino de compras. El proyecto, que se lanzó el pasado mes de octubre en Moscú dentro de la celebración de la Semana de la Moda en Rusia Mercedes Benz Fashion Week, se desarrollará posteriormente en otros países para culminar finalmente en un gran evento que tendrá lugar en Nueva York en el otoño de 2015.