La red de centros de lavado de vehículos Elefante Azul ha puesto en marcha una tienda online, siendo la primera compañía del sector que ofrece este servicio a sus clientes.

 

La red brinda en su tienda online un amplio catálogo de productos y accesorios para la limpieza y mantenimiento del vehículo. Un extenso inventario que aglutina ambientadores, productos para la limpieza interior y exterior, accesorios, productos para el pulido y abrillantado, etc. Además, la red ofrece una serie de lotes con los que el cliente obtiene un considerable descuento http://www.lavadodecoche.es/index.php/id/750. Cada producto que puede comprarse en la tienda online de Elefante Azul se acompaña de una completa ficha descriptiva con fotografía, contenido, descripción, modo de empleo y precauciones que el usuario debe tener en cuenta.

 

Para acceder a la tienda basta con entrar en http://www.lavadodecoche.es/ y acceder a través del botón que da acceso directo a la tienda.

 

Los productos de limpieza de Elefante Azul son muy apreciados por los clientes habituales de sus centros de lavado y como señalaAlbert Valverde, Director de Franquicia y Marketing de Hypromat España, “Con la tienda online pretendemos dar a conocer nuestra gama de productos a muchos más automovilistas y además facilitar la compra a aquellos clientes que se desplazan a nuestros centros de lavado para comprar nuestros productos”.

 

La plataforma digital de Elefante Azul se posiciona como una herramienta dinámica e interactiva donde los usuarios pueden localizar el centro de lavado más cercano, conocer las promociones que ofrece la red, las últimas noticias del sector o los servicios que ofrece cada uno de los centros de lavado. Además, facilita que aquellas personas que no conocen la marca accedan a ella fácilmente a través de los buscadores online. En las páginas propias de cada centro Elefante Azul se ofrece descripción de servicios, novedades, promociones e incluso un plano de acceso a través de google maps.