TECNOLOGÍA

Ticket Corporate®, la solución para controlar los gastos de empresas e instituciones públicas

Los gastos no justificados son, hoy en día, uno de los temas que más preocupa a nuestras empresas debido a la falta de control existente, motivada en gran parte, por la dificultad que supone contabilizar estas partidas.

 

Ticket Corporate
Ticket Corporate

Pero la administración de gastos no es sólo una labor de las grandes organizaciones; las pequeñas y medianas empresas también tienen necesidad de controlar dietas y gastos de sus empleados. Para ello, Edenred ha desarrollado Ticket Corporate®, una solución para controlar los gastos de las compañías privadas y las instituciones públicas. “En Edenred pensamos que es fundamental instalar la filosofía del control de gastos en las empresas e instituciones públicas, debido a la falta de conciencia por parte de algunos de estos organismos”, asegura Manuel Asla, director de Comunicación y Marketing de Edenred.

 

La solución está compuesta por una plataforma online de control y una tarjeta Mastercard personalizada que cada empleado utiliza para sus desplazamientos laborales justificados. Así Ticket Corporate® permite limitar el tipo de gasto y el tipo de establecimiento en el que utilizar la tarjeta, no permite sacar dinero en cajeros, cuenta con un sistema de alertas de uso y topes de saldo y además se obtienen importantes descuentos en los principales usos de la tarjeta.

 

“Se trata de una solución pionera en España, siendo la única, además, que utiliza tarjeta prepago. Trabajamos con autónomos, empresas privadas y públicas. Con este sistema, ya sabemos en qué nos gastamos el dinero, y por ello, cada vez más empresas del sector público demandan este servicio”, añade Asla.

 

A través de la plataforma online de control, se pueden gestionar perfiles de uso distintos para personas diferentes con una trazabilidad detallada.

 

Gracias a esta herramienta podemos ahorrar antes, durante y después de los viajes ya que se tiene poder de decisión en las condiciones de uso de las tarjetas: tipo de gasto, días, limitación de importe máximo, restricción geográfica, etc. Otras de las ventajas con las que cuenta Ticket Corporate® se basan en que todas las transacciones quedan registradas, por lo que no hay riesgo de error u olvido en la justificación de gastos. Además, evita tener que adelantar dinero, ya que la tarjeta se puede recargar de forma inmediata, y permite acceso online a la cuenta para consulta de saldos y movimientos a través del portal web y de la aplicación móvil.