Lowcostholidays.es, el touroperador online que garantiza los mejores precios del mercado, ha lanzado una nueva política por la que recompensa la anticipación de sus clientes.

 

Lowcostholidays website
Lowcostholidays website

Los usuarios podrán realizar la reserva de su hotel pagando sólo 7 euros como depósito, independientemente del importe total. El resto de la cuantía deberá ser abonada 60 días antes de la fecha del viaje.

 

Las condiciones de cancelación de este tipo de reservas, son las siguientes: hasta 15 días antes de la llegada al hotel, se cargará al cliente un 25% del total del importe. Entre 14 y 8 días antes, sólo deberán abonar el 50 % del precio total, y desde 7 días antes de la llegada, el 100% del cargo. Sin embargo, las reservas en habitaciones no reembolsables no tendrán devolución del importe por cancelación.

 

Aunque apenas quedan unos días para las fiestas navideñas, todavía son muchos los que no han reservado sus vacaciones y pueden aprovechar esta nueva iniciativa del portal web. Lowcostholidays.es ofrece una amplia selección de hoteles a precios inimaginables para que nadie se quede sin su merecido descanso este invierno.

 

En la página web www.lowcostholidays.es podrás encontrar un sinfín de posibilidades para vivir un invierno diferente: Caribe Mexicano, República Dominicana, Cuba, Gran Canaria…Disfruta de los mejores precios del mercado en el mejor destino posible.

 

Acerca de Lowcosttravelinternational

A través de sus diferentes divisiones: Lowcostbeds, Lowcostholidays y Lowcosttravelextras, Lowcosttravelinternational ofrece un servicio inmejorable que permite crear sus vacaciones de ensueño al precio más bajo del mercado.

 

Fundada en 2004 por Paul Evans, Lowcostbeds es el banco de camas independiente nº1 del Reino Unido con más de 250 empleados, dando servicio a más de 2 millones de clientes.  Más de 250.000 hoteles disponibles, de los cuales más de 10.000 han sido contratados directamente consiguiendo así las mejores tarifas del mercado.

 

Con su equipo de expertos profesionales y su única tecnología, Lowcostholidays ofrece no sólo los mejores precios en vuelos y alojamientos económicos, sino también una gran variedad de servicios extras para contratar como traslados, seguros de viaje, aparcamientos en el aeropuerto y alquiler de coches.