La Fundación Ebro Foods ha concedido dos becas ‘Brillante’ a las alumnas de la Universidad Loyola Andalucía Ana Alonso y Marta Dahlhaus que actualmente cursan 1º del doble grado en ADE y Derecho y 2º del doble grado en ADE Bilingüe y Derecho, respectivamente. Estos reconocimientos, concedidos por sus trayectorias académicas de excelencia y el compromiso social mostrado por ambas estudiantes, cubrirán los gastos de matriculación del curso actual y los siguientes, siempre         que mantengan los criterios académicos y de desarrollo personal establecidos por ambas instituciones.

 

Beca brillante
Beca brillante

Blanca Hernández, presidenta de la Fundación Ebro Foods, y Francisco J. Pérez Fresquet, director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Loyola Andalucía (Leadership School) han entregado la distinción a las alumnas en un acto que ha tenido lugar en el Campus Palmas Altas de Sevilla.

 

“En la Universidad Loyola Andalucía se busca la excelencia en materia de formación, teniendo como respaldo la tradición educadora de los jesuitas. Nosotros compartimos desde la Fundación Ebro Foods, esas ganas de buscar la excelencia, por lo que es un orgullo poder entregar estas becas”, ha afirmado la presidenta de la Fundación Ebro Foods, Blanca Hernández. Además ha asegurado que “desde la Fundación Ebro Foods queremos facilitar el estudio a aquellas personas que se lo merezcan. Para nosotros no es algo pasajero, tiene una vocación de permanencia que busca consolidarse en el tiempo”.

 

Por su parte el director ejecutivo de Loyola Leadership School, Francisco J. Pérez Fresquet, ha resaltado que Ebro, “es una empresa con una importante presencia en Andalucía y con un importante compromiso la sociedad”, y ha recordado que el compromiso del grupo con la Universidad ha sido indiscutible desde el principio con la presencia de Antonio Hernández, presidente de Ebro Foods, en el Consejo de Cooperación Universidad-Sociedad.