La Asamblea General de CECOMadera ha elegido a Enrique Fernandez Hidalgo (muebles SIOLCA) presidente de la organización empresarial. Asimismo, ha renovado también su Junta Directiva, que ha quedado conformada por Francisco Muñoz Ruiz (DON PROVENZAL) vicepresidente, Francisco J. Torrero Mejías. (TORRERO-TORINCO SL) tesorero, y Manuel Rosa Díaz (MUEBLES, O.B., S.A.), Alfonso Peinado Navarro (TAPICERÍAS HERMANOS PEINADO S.L.), Manuel Nieto Estepa (GRUPO ENE EFE LUCENA, S.L.), como vocales.

 

Enrique Fernández
Enrique Fernández

Desde la constitución de CECOMadera el pasado 3 de enero, y de forma provisional, un grupo de personas han conformado la Directiva mientras se consolidaba la nueva organización, de forma que representase plenamente al sector y que respondiese a las necesidades e intereses de los empresarios de la madera y el mueble de Córdoba y provincia.

 

En el transcurso de la Asamblea General se han analizado las actuaciones desarrolladas,  entre ellas su participación en el escenario nacional en FEDERHabitat  y la colaboración con el IAT en Lucena. La nueva Directiva intensificará las acciones para facilite la comunicación e interacción con los asociados a través de un portal web y proporcionará un amplio catálogo de servicios.

 

CECOMadera se conforma como una asociación empresarial de carácter sectorial, sin ánimo de lucro, representante de las empresas cordobesas del sector de la madera y el mueble, como así lo indican sus estatutos y cuyo objetivo principal es la representación, defensa y promoción de los intereses empresariales y profesionales, económicos, sociales y culturales de sus asociados.