NombramientosPERSONAS

Pablo González asume la dirección de mundoFranquicia consulting en Canarias

mundoFranquicia consulting, la consultora especializada en franquicias, ha nombrado a Pablo González nuevo director de su delegación en Canarias, que a partir de ahora estará ubicada en la localidad tinerfeña de La Laguna.

 

Pablo González, director delegación Canarias mundoFranquicia consulting
Pablo González, director delegación Canarias mundoFranquicia consulting

Arquitecto Técnico por la Universidad de La Laguna y Master en Gestión Inmobiliaria por Esine (Centro de Estudios Técnicos Empresariales), González es socio director general de Cientoochentagrados Obras y Servicios y fundador de Pablo González Obras y servicios.

 

El nuevo responsable de mundoFranquicia consulting en el archipiélago canario cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector de la construcción y la gestión inmobiliaria, labor que le ha llevado a situarse como uno de los principales expertos del sector en las islas, con un profundo conocimiento del mercado.

 

Desde su nuevo cargo como responsable de la oficina de la firma en las islas, Pablo González dirigirá a un equipo especialmente preparado para ofrecer una consultoría de proximidad capaz de dar soporte a las necesidades de las empresas locales interesadas en emprender un crecimiento en cadena, tanto a nivel nacional como internacional.

 

En otra vertiente, el despacho canario también prestará sus servicios a aquellos particulares que ven en la franquicia una oportunidad empresarial para emprender, una opción por la que se decantaron más de 1.400 personas el pasado ejercicio en nuestro país.

 

Asimismo, a través de la nueva oficina la consultora tiene previsto llevar a cabo una importante labor divulgativa de la mano de las principales instituciones, para ofrecer distintos ciclos formativos sobre todos los pormenores de este sistema comercial, con el objetivo de impulsar el desarrollo del sector.

 

La política de crecimiento adoptada por mundoFranquicia consulting ha dado lugar a una gran estructura empresarial con amplia presencia a nivel nacional mediante agencias y despacho en las principales ciudades.

 

Siempre a la vanguardia del sector, la firma no cesa en la inversión de nuevas líneas de negocio diseñadas para aportar un sólido respaldo a sus clientes. Un modelo ejecutivo que le ha llevado a obtener la certificación UNE-EN-ISO 9001:2008 posicionándose como la única consultora especializada en franquicias que dispone de este distintivo de calidad.