F5 Networks  ha sido reconocida como una de las mejores compañías en las que trabajar por 2015 Glassdoor Employees’ Choice Awards, ocupando la cuarta posición. Este reconocimiento identifica a F5 como una empresa de valor y se une al conseguido también en los KING5 Best of Western Washington Awards, donde se situó en el quinto lugar.

 

Los premios Glassdoor Employees Choice Award destacan a F5 como una de las mejores organizaciones en las que trabajar en EE.UU. dentro de una relación de compañías de más de 1.000 empleados. Las empresas han sido seleccionadas por las evaluaciones de sus propios empleados a través de Glassdoor.com, atendiendo a diversos factores como oportunidades profesionales, compensaciones, beneficios, conciliación con la vida privada, planes de jubilación y, también, cultura corporativa y valores.

 

“El reconocimiento que nos otorga Glassdoor como uno de los mejores sitios donde trabajar tiene especial significado para nosotros porque se basa en valoraciones objetivas de nuestros empleados”, comenta Laurie Likai, Sales Vice President de Recursos Humanos en F5. “Lo que han compartido con la comunidad de Glassdoor es un gran indicador para continuar proporcionando un lugar de trabajo sostenible y divertido mientras que a la vez experimentamos un rápido crecimiento corporativo. Este reconocimiento permitirá que el talento de más calidad que buscamos en el mercado laboral sepa que F5 es un extraordinario lugar para construir una carrera profesional gratificante”.

 

Con cerca de 3.800 empleados en todo el mundo, F5 se felicita por la alta posición conseguida en Glassdoor.com, donde se incluyen los siguientes datos relativos a las opiniones de sus empleados:

  • Una puntuación de 4.4 al valorar la compañía de forma general (en una escala de 1 a 5).
  • Un 99% de aprobación del CEO John McAdam
  • El 93% de los empleados recomendarían F5 a un amigo.

 

“Me enorgullece celebrar con los ganadores de los premios Glassdoor Employees’ Choice Award los logros conseguidos”, afirma Robert Hohman, co-fundador y CEO de Glassdoor. “Millones de empleados de todo el mundo utilizan Glassdoor para compartir sus experiencias de trabajo. Es un auténtico ejercicio de feedback porque ayuda a otros a encontrar los trabajos y las compañías que desean, y a nosotros nos permite a premiar a los empleadores que destacan por sus esfuerzos en proporcionar un entorno de trabajo agradable”.

 

Fundada en 2007, Glassdoor es una comunidad líder de carreras profesionales diseñada para ayudar a personas en busca de empleo y asesorarles en cuestiones críticas a las que pueden enfrentarse durante la búsqueda, la presentación de candidaturas, las entrevistas de selección y las fases de negociación. Glassdoor aspira a proporcionar una visión transparente sobre la cultura de las compañías, los entornos de trabajo, los salarios y compensaciones, y los procesos de selección gracias a millones de contribuciones compartidas por empleados, candidatos y empleadores. A fecha de octubre de 2014, Glassdoor cuenta con más de 26 millones de miembros en su website y sus plataformas móviles.