GEBTA España, el principal referente de los viajes corporativos en España, anuncia la incorporación como miembros de pleno derecho de Consultia Travel y Viajes Dos a la organización, con efecto desde 2015. GEBTA ha valorado la experiencia y la cultura empresarial de Viajes Dos y Consultia Travel, así como su alineación con los objetivos y valores que definen a la Asociación (GEBTA) y su proyecto de desarrollo del business travel en España.

 

Desde 2012, los viajes corporativos han experimentado una evolución positiva del nivel de actividad con incrementos leves de facturación del orden del 1% anual para el conjunto del mercado, que en el caso de GEBTA (con un volumen consolidado de 1.850 millones de euros) se han situado entre el 3 y el 4% el año 2013, tendencia que se ha mantenido en el ejercicio 2014.

 

“Estos años han coincidido con el proceso de internacionalización de la empresa española. Este escenario genera muchas oportunidades y desde GEBTA queremos continuar liderando la contribución del business travel a la movilidad y la acción exportadora de las compañías españolas. Para ello aspiramos a incrementar nuestra presencia en todos los segmentos de actividad económica, entre ellos también en el de las pequeñas y medianas empresas, que se han sumado de modo indiscutible a la dinámica exportadora”, afirma Marcel Forns, director general de GEBTA. “Nuestro objetivo es acompañar a las empresas en sus procesos de crecimiento y proyección exterior, a través de la mejora de la gestión y consolidación de los presupuestos, así como del incremento de la productividad durante los viajes de negocio. Para que estas mejoras puedan llegar al conjunto del mercado, queremos aumentar nuestra cuota de participación en nuevos segmentos del mercado, de la mano de las mejores empresas y los mejores profesionales del business travel”.