Rastreator.com , el comparador online líder y pionero del mercado español, anuncia la adquisición del bróker de seguros Seguros.es, propiedad de Mutui.it. La transacción se hará efectiva en los próximos meses.

La adquisición de Seguros.es es una oportunidad de reforzar la parte de seguros de Rastreator.com y el liderazgo en la categoría de comparación de seguros, mientras se mantiene la estrategia de crecimiento de Rastreator.com. Después de cinco años de actividad en el mercado español, la compañía ha alcanzado seis millones de usuarios únicos y más de 15 millones de cotizaciones. La estrategia de diversificación de la marca, le ha llevado a contar en la actualidad con más de 30 comparativas de precio distintas, entre las que se incluyen sectores como Seguros, Telefonía, Energía, Motor, Turismo etc., ofreciendo al usuario una herramienta sencilla y gratuita para tomar sus decisiones de compra en todos estos sectores.

Elena Betés, CEO de Rastreator.com, comenta: “nuestra misión es simplificar la vida a los usuarios. Estoy convencida de que añadiendo el servicio de bróker de seguros vamos a mejorar el servicio que damos a nuestros clientes”. Betés añade: “la integración de Seguros.es en Rastreator.com supone un paso más allá para afianzar nuestra posición de liderazgo en el sector de la comparación en el que ya hemos alcanzado los seis millones de usuarios únicos y más de 15 millones de consultas de precio”. Betés continua: “tras conocer el equipo de Seguros.es reconocimos su talento y estuvimos seguros de que la integración con el equipo de Rastreator.com sería muy natural y sencilla. Entre ambos equipos desarrollaremos los conocimientos y habilidades adquiridos por ambos. Además, mantendremos el reconocimiento de marca de Seguros.es. Por todo ello, esta operación ha sido muy clara para nosotros”.

 Carlo Giordano, CEO del Grupo Inmobiliare.it, indica: “en el actual competitivo mercado español, el equipo de Rastreator.com ha demostrado su capacidad para innovar. Conectando la experiencia de este equipo con el de Seguros.es, estamos seguros de que la unión de ambos será un éxito que permitirá ofrecer servicios únicos a los usuarios”.

Seguros.es posee más de tres años de experiencia en el mercador bróker de seguros. Fue lanzado en España por Facile.it, el mayor bróker de seguros en Italia. Oakley adquirió la mayoría de la participación el pasado mes de septiembre, excluyendo la parte de seguros en España.