Además, la Escuela internacional ofrecerá a los interesados que se acerquen al stand descuentos y precios especiales en tasas de examen y de inscripción

La Escuela Internacional de Hotelería y Turismo Vatel España acudirá a las ediciones de Madrid y Sevilla de Unitour 2015, una de las ferias académicas y de formación más importantes del país que tiene como escenarios varias de las ciudades españolas más destacadas. La prestigiosa Escuela de gestión hotelera, con sede en Madrid, presentará su completa oferta formativa de cara al próximo año académico y brindará a los interesados descuentos en tasas de inscripción y tasas de exámenes de acceso gratuitas, entre otras ventajas.   

Unitour 2015 se prepara ya para sus ediciones en Madrid –el 19 de enero en el Hotel NH Eurobuilding- y en Sevilla -21 de enero en el Hotel NH Collection Sevilla– con las instituciones más importantes del panorama académico nacional e internacional. La feria, antesala de lo que brindará más adelante AULA, contará de nuevo en esta ocasión con la Escuela Internacional de Hotelería y Turismo Vatel España, que presentará su programa estrella, el Bachelor Degree In Hotel Management, en sus dos modalidades: impartido en español e inglés o íntegramente en inglés.

Vatel España, que también acudirá a la cita con su otra emblemática titulación –el MBA in International Hotel and Tourism Management- apuesta por la formación de calidad a través de su novedoso método de enseñanza con materias explícitamente diseñadas conforme a las necesidades actuales del sector turístico, con unas instalaciones únicas, un profesorado constituido por profesionales en activo dentro del propio sector y un programa de prácticas en establecimientos hoteleros de primer nivel internacional.

Tanto Unitour como AULA son espacios muy importantes para que las escuelas y demás instituciones académicas podamos llegar más directamente a nuestros futuros candidatos, pero también es crucial para ellos mismos, pues están en un momento en el que se realiza la toma de decisiones sobre qué quieren ser el día de mañana, y para ello necesitan toda la información posible”, ha explicado la Responsable de Admisión de Vatel España, Simona Proca.

Además, la Escuela madrileña brindará, a todos los interesados que se acerquen a su stand en Unitour Madrid y Unitour Sevilla, descuentos muy atractivos y reducciones en las tasas de inscripción y en los exámenes de acceso para nuevos alumnos que se matriculen antes del 15 de Marzo.

Propuestas académicas como la de la Escuela Vatel pretenden establecer las bases para que sus graduados en Hostelería y Turismo puedan acceder al mercado laboral con plenas garantías. Cabe recordar que el Mapa de Empleabilidad realizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte afirma que el 51,4% de los titulados en Turismo acaban realizando trabajos muy por debajo de su cualificación real y lejos de su sector concreto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por ello, desde Vatel España se apuesta por una metodología de enseñanza que incluye largos periodos de prácticas en establecimientos hoteleros con la finalidad no solamente de fijar conocimientos, sino de conseguir dar el salto con la mayor seguridad posible al mercado laboral real. Con su presencia en las principales ferias del sector, la Escuela está con todos aquellos jóvenes que quieran encaminar su carrera hacia la hotelería y el turismo, y aspiren a convertirse en futuros altos directivos.