IMG_5793Pablo de Vicente ha sido nombrado Director de AENOR Laboratorio, el centro de análisis, controles de calidad y seguridad en el sector alimentario de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

De Vicente, hasta ahora Director Comercial de AENOR Laboratorio, es un profundo conocedor del centro, al que se incorporó en su creación en el año 2008. Cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector; es licenciado en Veterinaria y se ha formado como técnico en Control de Calidad Alimentaria.

Pablo de Vicente sustituye a Manuel Dorado al frente de AENOR Laboratorio. Dorado dirigió esta institución desde su puesta en marcha y ha desarrollado un destacado trabajo que ha situado a AENOR Laboratorio como una referencia en el sector agroalimentario. Manuel Dorado ha decidido dar este paso por motivos personales.

Desde su creación en el año 2008, AENOR Laboratorio ha realizado 370.000 análisis para distintas organizaciones de toda la cadena alimentaria -de los que cerca de 100.000 tuvieron lugar en 2014-, con un crecimiento promedio anual del orden del 45%. Las actividades del laboratorio están dirigidas a todos los agentes que intervienen en la cadena alimentaria, desde los productores hasta el punto de venta al consumidor, así como a las Administraciones Públicas.